jueves, 5 de mayo de 2011

"Ser mar i poder banyarte les idees de sal"

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina, si es que es así como te llamas. Te agradezco que me escribas. No me gusta tener la sensación de dañar o molestar, y me quedé muy mal cuando de repente todo pareció acabar con silencio. No tengo blog, y vivo. Ni siquiera tengo teléfono, uso uno de mi empresa,y vivo.Me despertaste una gran simpatía con lo que escribías en el programa de radio, y me divertía cómo me tomabas el pelo con ironía y sana guasa, por eso un día se me ocurrió escribir en google tu nombre y aquí llegué. Lo que escribo lo suelto al aire como colibríes sin ataduras. Entre otras cosas quería conocerte porque quizás tú me podrías aconsejar algo ya que soy muy desastre para encauzarme.¿Qué pretendo? Nada que pueda molestarte. Leerte ya que tuve la suerte de saber de tí, y dejarte palabras.Me gustaría poder hablar contigo en un lugar que no fuese público pero no sé cómo hacerte llegar mi dirección electrónica.
    Gracias de nuevo por tu cielo, y recibe un respetuoso saludo de Ángel...

    ResponderEliminar
  4. en mi perfil hay una dirección de correo. Ya recuerdo el concurso de la radio. Pero sigo sin saber dónde comenté. Qué curioso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina de nuevo. Pues muchas veces ironizaste sobre mis colibríes o sobre lo que decía el malvado.Quizás algún Horla te suplantó y no eras tú... Ya lo intenté en otras ocasiones, pero tengo hotmail y me temo que de ese modo no puedo escribirte utilizando esa dirección que se despliega. Sugiéreme una manera de poder hablarte privadamente, podrían solucionarse muchos malentendidos. Gracias por tu confianza...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar